Buscar en el blog

20 dic 2011

Massacre - Diferentes Maneras (Album en vivo)

Massacre es una banda que se hizo popularmente masiva en el año 2007 con su disco El mamut. Hasta ese entonces era considerada como una de las más grandes bandas del rock Under en Argentina por su actitud basada en la auto gestión. Es considerada como una de las bandas pioneras del denominado skate rock en el país. La banda se formó en el año 1986 por estudiantes de secundario influidos por bandas de la costa oeste estadounidense que fusionaban hardcore-surf-punk a fines de los setenta y comienzos de los ochenta. En sus comienzos la banda se llamaba Massacre Palestina, pero en el año 1992 debió cambiar su nombre para evitar problemas luego del ataque terrorista a la embajada de Israel. 

A continuación les dejo un gran disco de la banda grabado en vivo en los shows de agosto y noviembre de 2004, en "El Teatro", al que denominaron Diferentes Maneras (en honor a un tema suyo, que ya es un himno en todos sus recitales).


-CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DISCO-

Videoclip - Nuevo día


3 comentarios:

  1. Aguante Massacre y el gordo Wallas

    ResponderEliminar
  2. aguante massacre, los viernes despues de salir de tyc llego a mi casa y pongo al gordo wallas a todo lo que da mientras me doy un pasesito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados a Roxber. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.