Buscar en el blog

28 dic 2011

Divididos - Audio y agua (2011)

Tras la muerte de Luca Prodan y la disolución de Sumo (1987), Ricardo Mollo y Diego Arnedo deciden continuar su camino en la música y forman Divididos (1988). Acompañados por un baterista (que fue cambiando con el correr de los años) supieron pisar fuerte en la escena del rock nacional. La banda es considerada por el público argentino como 'La aplanadora del rock' por su poderoso sonido (a pesar de ser solo tres personas) al tocar en vivo.
Luego de pelearla mucho durante los primeros años de su carrera (tocando en pequeños pubs y produciéndose ellos mismos presentaciones en Obras para promocionar sus discos) para poder ser aceptado por el publico en general, y que no solo se los conozca como los ex Sumo, vieron el éxito con un Discazo llamado ''La era de la boludez'' (1993). En este disco es que comenzaron a explorar nuevos sonidos, mezclando el rock áspero con el folclore nacional, y luego inclusive también con el tango.
Hoy en día Divididos es una de las mas grandes bandas del Rock nacional, con un excelente interprete y guitarrista (Ricardo Mollo), un bajista que asombra al verlo en escena (Diego Arnedo), y un baterista que a pesar de su corta edad, no tiene nada que envidiarle a los mas grandes de nuestro rock (Catriel Ciavarella) . 
En 2010 la banda lanza el disco ''Amapola del 66'', y es en la gira de esta disco que graban su primer DVD. 
''Audio y agua'' es un DVD/CD doble grabado en vivo los días 2 y 3 de junio del 2010 en el Estadio Luna Park.
A continuación les dejo el audio de este DVD dividido en dos partes.



-CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DISCO-

Spaghetti del Rock (vivo Encuentro en el estudio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados a Roxber. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.